
Contamos con un taller completo para la reparación de instrumentos de medición. Estos talleres pueden reparar instrumentos de medición eléctricos, electrónicos, electroquímicos, mecánicos, ópticos y de otro tipo.
Los instrumentos de medición que se reparan en estos talleres incluyen, por ejemplo, ph metros, sonómetros, luxómetros, estaciones meteorológicas, turbidímetros, acelerógrafos, sismógrafos, termómetros, manómetros, entre otros. En general, cualquier instrumento de medición que tenga una función importante en el control de calidad, la investigación o la producción en diferentes industrias puede ser reparado en nuestro taller de reparación de instrumentos de medición.
Nuestros talleres de reparación de instrumentos de medición cuentan con técnicos especializados que utilizan herramientas y equipos de alta precisión para detectar y solucionar problemas en los equipos de medición. Estos técnicos están capacitados para reparar equipos de diferentes marcas y modelos, y utilizan piezas de repuesto originales para garantizar que los instrumentos vuelvan a funcionar correctamente después de la reparación.